domingo, 30 de enero de 2011

Cosas que no me gustan

Hoy me incorporo después de un corto tiempo alejada en contra de mi voluntad, problema de ordenador.
Hoy también me he sentido mal ,pues he visto un comentario en facebook que no me ha gustado nada, cuando lo he dicho yo pienso que de una forma educada no sabeis como contestan, y no me ha gustado pues me parecía que se trataba esta terrible enfermedad de una forma frivola y de cachondeo, asi es lógico que no nos crean en nada.
Me contesta este grupo que así practican risoterapia, a mi estar enferma no me hace ninguna gracia , contesto , yo prefiero reirme con mis amigos ,contando chistes , hablando de sexo que la mayoría de las veces tiene anécdotas bastante mas graciosas o simplemente viendo en la tele series divertidas.
Además cuando he querido seguir comentando cosas han optado por cerrarme el micro ( lo que se hace cuando algo que dices no gusta ) así quieren ayudar a las personas enfermas? que tipo de ayuda nos pueden aportar si montan un circo para decir que estan enferm@s? 
Queda la pregunta , soy yo o realmente hay que actuar así para que nos escuchen , nos ayuden y crean lo que estamos padeciendo?
Si hay que actuar ,creo que voy a llamar a cualquier "programa" de televisión para que me dejen hablar sobre la fibro no os parece ?  

1 comentario:

  1. Hola pues si te has sentido dolida por algo es, denuncia el espacio.

    Esas cosas no se deberian tratar a la ligera, hay que ser pesimos profesionales

    animo y pasa de esa gente

    ResponderEliminar