lunes, 20 de diciembre de 2010

Recuerdos

 Ayer ,no me sentí bien y no me pude poner a escribir de hecho , es mi brazo derecho que no lo siento y no es exactamente que me duela pero me siento incómoda pues no me permite moverme con facilidad se me caen las cosas y los dedos se me quedan demasiado frios ,pero le he contado a mi querido gaditano no lo voy a pensar sino me desespero y no tengo esos dias de desesperación de dolor no me lo puedo permitir , mi padre me necesita ,igual que el año pasado me necesitaban los dos tanto mi madre como el .Hay otra enferma en el libro que dice me he comido el mundo ,pero se me ha atragantado ,para mi también la doy la razón yo saco fuerza no sé de donde pero huelo miel y me quedo pegada .
Que decir que los mareos son malos? y que no es malo ,todo es malo ,todo padecimiento es malo y como controlarlo ? y como ayudar a quien está como yo y quieres echarle una mano?
En una ocasión mi asistente social me dijo que las personas que nos cuesta reponernos de la pérdida de un ser querido ,no es que seamos débiles es que somos más sensibles ,pero a su vez estamos más capacitados para ayudar a los demás ,a mi me gusta eso poder ayudar ,desde mi experiencia bastante mala para que voy a mentir en todos los sentidos ,por dolor y siempre justificandome ,cuando luego piensas que un 70% de minusvalia no te la dan porque seas simpatica ,ni agradable creo que lo tienes que tener.
No he podido evitar la llantina ,han puesto GHOST y no me la pierdo me encanta la canción, el actor ,la peli y a mi madre la encantaba tampoco se la perdía que RECUERDOS mi mami , como dice Patrick Swayze cuanto amor me llevo ,cuanto amor se ha llevado ella y cuanto amor nos ha dejado , esta tristeza acrecienta mis dolores pero tengo que aguantar como he dicho al principio mi padre mi marido y mis hijos son mi vida y mis amigos que me apoyan y ayudan son lo que más vale en la vida no lo penseis solo en Navidad estamos todo el año juntos verdad gaditano? un abracito suavecito

1 comentario:

  1. a lo malo no se acostumbre nadie, siempre jode... pero tú te sobrepones a tus dolores, a la tristeza, a la ausencia y siempre piensas en los demás... te mereces un monumento maripaula!!

    ResponderEliminar