miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ayer tuve un dia malo ,me empieza el dolor y me tengo que tumbar por lo menos durante un rato hasta que logro estabilizarme y recuperar el aliento , pero me cuesta mucho trabajo pues me quedo que no me puedo mover me duele mucho el brazo , las piernas me pesan un quintal y estoy tan cansada que no sé ni como tirar de mi cuerpo , pero aqui sigo me imagino que como tod@s las que estan en mi misma situación y que hacemos? ;hoy he leido muchas cosas de fm y necesitamos ayuda quien nos la va a dar ? yo si he conseguido la incapacidad permanente total pero y la que no tiene ni siquiera el diagnostico? no podemos consentir que esto nos pase ,necesito ayuda para poder ayudar es mi sueño que se nos reconozca como personas humanas con unas grandes necesidades , no solo economicas que hay quien las necesita mucho ,sino necesidad de saber que tenemos el respaldo de médicos ,fisioterapeutas, etc,no personas que no nos quieran atender como a Teresa que su médico de cabecera no quiere saber nada de ella ,desde aqui te mando un fuerte abrazo y entre todos te buscaremos una solución tienes derecho a ella.
Por hoy os dejo con esta batalla campal que tenemos que ganar y para eso os necesitamos ya sabeis , escribir comentarios que podamos presentar en alguna parte (de momento no sé en donde pero lo haré) creo que voy a ganar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Antes de conocerte no tenia ni idea de lo que era la fibromialgia y ahora empatizo totalmente contigo y con las personas afectadas, porque todos nos hemos sentido alguna vez doloridos, cansados, abatidos, tristes... lo terrible es que ustedes os sintáis siempre así, sin poder hacer nada por aliviaros y además tener que combatir la incomprensión o desconocimiento de mucha gente que no entiende la gravedad de la Fm...

    Para todos los afectados mi mayor consideración y admiración por vuestra capacidad de afrontamiento ante la adversidad. Un abracito.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    He llegado hasta ti, a traves de un amigo de facebook a cual aprecio mucho.

    A mi madre se lo diagnosticaron con 56 años ahora tiene 61, tiene dias y dias, le duele mucho el brazo, ella comenzo con una depresion, le dolia todo el cuerpo, no tenia ganas de nada.

    Ahora con un tratamiento antidepresivos esta bien, ella me dice que toma zumo de uvas, pero no mosto, si no que compra las uvas y las liquas y dice que con eso se le quita el brazo.

    Le hablado de asociaciones, en Cadiz hay una, pero no le mola el asunto.

    Te deseo mucho animo y mucha fuerza

    ResponderEliminar